No debe ser una obligación dar las ofrendas...
2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ó por necesidad; porque Dios ama el dador alegre.
Y la obra..?
Obviamente la obra no es la construcción de templos, colegios o canales de tv... es la edificación del cuerpo... la iglesia...
Hechos 13:2 Ministrando pues éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme á Bernabé y á Saulo para la obra para la cual los he llamado.
Hechos 14:26 Y de allí navegaron á Antioquía, donde habían sido encomendados á la gracia de Dios para la obra que habían acabado.
1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.
Aqui en esta entrada para aclarar la publicacion, es una realidad que hoy en dia sucede en muchas iglesias, no estoy en contra de la ofrenda a Dios pero si estoy en contra en algunas cosas que he visto como antibiblicos, a la verdad aquel que esta leendo este blog, y desea hablar y debatir este punto, estoy disponible en un chat o aqui mismo con previo aviso.... Dios les bendiga.
ResponderEliminar