sábado, 10 de julio de 2010

¿Por qué son los jóvenes hoy día tan desobedientes?

Usted nota que los jóvenes están más rebeldes que nunca porque en efecto, "los jóvenes están más rebeldes que nunca". La Biblia dice que en los "últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad." 2 Timoteo 3:1-5.

Es una pena que este esté sucediendo en el seno de la propia Iglesia de Jesucristo, pero existen muchos lugares, incluyendo iglesias, donde Satanás ha confundido a sus miembros y líderes. Se ha perdido al amor por la fe original y se ha perdido la obediencia. Por estos jóvenes debemos orar ya que los jóvenes son muy preciados por Dios y ellos son el futuro del Ejército de Jesucristo. Con amor y paciencia debemos tratar de enderezar su andar y con oración de intercesión el Señor puede hacer una gran obra.

Si ni siquiera esto funciona, recuerde que el "Evangelio es Poder de Dios para los que se salvan, pero es locura para los que se pierden" 1 Corintios. 1:18. ¡Orar y amar a esos jóvenes es TODO LO QUE USTED PUEDE HACER! Si los hace enojar usted estará actuando contrario al deseo del Señor, ya que los jóvenes son presa fácil de Satanás cuando están enojados por su falta de experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario